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ISO 20000 Calidad de Servicios TIC

Qué es

La norma ISO 20000 sienta las bases para la adecuada gestión de servicios, especialmente en el área de Tecnologías de la Información (TIC) satisfaciendo los requisitos del negocio, clientes y resto de partes interesadas y manteniendo el equilibrio entre eficacia, fiabilidad, seguridad, consistencia y rentabilidad. Su gestión se realiza en continuo por lo que abarca la planificación, diseño, transición, operación, control, entrega y mejora de los servicios para cumplir con los requisitos y compromisos acordados y dar valor a los clientes, los usuarios y la propia organización.

Para quién

Proveedores de servicios de tecnologías de la información y departamentos de servicios TI de empresas de cualquier tamaño, así como empresas con un número importante de proveedores que le prestan servicios.

Certificar con Cámara

Contamos con un equipo de auditores exclusivo para las auditorías TIC, que posee experiencia tanto en las últimas novedades tecnológicas como en los requerimientos de gestión necesarios para las empresas. Gracias a que aunamos ambos factores, nuestra auditoría proporciona una información valiosísima para la empresa.

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