¿Te ayudamos?

Servicios Asistenciales 158000

Qué es

La familia de normas 158.000 recoge los procedimientos y buenas prácticas para mejorar la calidad de vida de las personas dependientes.

Incluyen requisitos para instalaciones, el equipamiento, la prestación del servicio, la información y comunicación de los usuarios, los protocolos de atención higiénico-sanitarios y psicosociales, entre otros aspectos .

La preocupación por este sector tan sensible ha hecho necesaria la creación de estas normas, como base para un trabajo bien hecho para en el sector asistencial.

Para quién

Empresas cuya actividad sea la prestación de servicios a personas dependientes: residencias, centros de día, asistencia domiciliaria, teleasistencia, etc; y quieran demostrar su preocupación por satisfacer al colectivo para el que trabajan.

Certificar con Cámara

Aún son pocos los certificados frente a estas normas a nivel nacional y nos enorgullece ser los auditores de una importante proporción de los mismos; no sólo por la experiencia que podemos trasladar, sino por el fin último que se persigue con ello: cuidar a los que más lo necesitan.