¿Te ayudamos?

AYUDAS EN GALICIA PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Desde ahora y hasta el 10 de marzo las organizaciones gallegas pueden solicitar las ayudas que ha puesto en marcha la Consellería de Promoción del Empleo e Igualdad para el fomento de la igualdad, la conciliación de la vida laboral y familiar y el establecimiento de medidas de fomento de la responsabilidad social empresarial.

ACTIVIDADES OBJETO DE SUBVENCIÓN:  

Estos tres temas constituyen las tres líneas de trabajo de estas ayudas, que subvencionarán a fondo perdido hasta el 80% de los costes asociados a las acciones recogidas en la convocatoria, entre las cuales están el diagnóstico y la elaboración de planes de igualdad, medidas para el establecimiento del formato de teletrabajo y certificaciones en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), como por ejemplo la certificación SGE21.

Para estas últimas, la cuantía máxima de la ayuda será de 2000€, o del 80% del importe de la certificación si el coste de ésta es inferior a 2500€.

Esta convocatoria de ayuda se resolverá por concurrencia competitiva y las acciones emprendidas por la empresa deberán ser realizarse de manera efectiva entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2023.

Te dejamos aquí toda la información de la convocatoria y desde Cámara Certifica nos ponemos a vuestra disposición para informaros en todo lo relacionado con certificación de responsabilidad social. No esperes y contáctanos!