Destrucción Confidencial de DocumentaciónUNE EN 15713

“Hacemos calidad mejorando la satisfacción de nuestros clientes”

Las organizaciones cada vez más se enfrentan a las exigencias que su cliente demanda para satisfacer sus necesidades. Cuando una organización decide implantar y certificar un sistema de calidad, es señal inequívoca de que tiene el propósito de permanecer y crecer en el mercado, ser competitiva, proteger los intereses de los accionistas, cuidar la fuente de trabajo y mejorar la calidad de su producto/servicio.

¿Qué es?

.

La ISO 9001 es una norma internacional que especifica los requisitos para los Sistemas de Gestión de Calidad aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad para proporcionar productos/servicios que cumplan los requisitos de sus clientes y los reglamentarios que les sean aplicables, y su objetivo es aumentar la satisfacción del cliente.

Al tener un enfoque basado en procesos, el Sistema de Gestión orienta a las organizaciones hacia el desempeño y la eficacia para la obtención de resultados e incentiva la mejora continua de los procesos, considerándolos como elementos que aportan valor añadido a la organización.

flujograma_Calidad

Ventajas

RECONOCIMIENTO MUNDIAL Al estar incluido en una base de datos como proveedor certificado de productos aeroespaciales
CUMPLIMIENTO CON EL REQUERIMIENTO DEL SECTOR AEROESPACIAL A través de la certificación de un sistema de gestión aceptado por la industria
AHORRA TIEMPO Reducción potencial en auditorías de segunda parte
AHORRA COSTES Mejora la gestión de los procesos y recursos aplicados
AUMENTA LA MOTIVACIÓN DEL PERSONAL Y SU PARTICIPACIÓN Al tener claramente definidas sus funciones y competencias
FACILITA EL ACCESO A OPORTUNIDADES INTERNACIONALES DE NEGOCIO El carácter internacional del estándar le permite abrir nuevos mercados
APORTA CONFIANZA AL MERCADO Asegura la trazabilidad a travé sde la cadena de suministro y minimiza la incertidumbre de proveedores
MITIGA EL RIESGO Asegura el cumplimiento con un estándar que identifica y promueve la reducción del riesgo
AUMENTA LA REPUTACIÓN E IMAGEN Mediante la gestión de un estándar global aceptado internacionalmente que además promueve la mejora continua
MEJORA CONTINUA Y REDUCCIÓN DE FALLOS la implantación de este sistema de gestión y su certificación le asegura el seguimiento y mejora de sus procesos

¿Para quién?

Esta certificación está dirigida a organizaciones que incluyan en su actividad trabajos específicos propios de la industria aeroespacial o de la industria de material para la defensa. Esta situación se produce cuando la empresa interviene en eldiseño, producción o mantenimiento específicos del producto.
Como pauta general una organización podrá optar a la certificación dentro del alcance de esta norma cuando su actividad incluya algún proceso significativo y determinante de la Calidad del Diseño, Producción o Mantenimiento de productos aeronáuticos, espaciales o para la defensa finalmente certificado (aeronave, aeromotor o sistemas espaciales y de armamento para la defensa).

¿Por qué Cámara Certifica?

Actuación personalizada. Identificamos las necesidades de nuestros clientes y facilitamos la comunicación para solucionar cualquier aspecto de interés.
Enfoque especial a empresas aeroespaciales. Buscamos la simplificación de nuestros procesos para enfocarlos a su día a día.
Procesos ágiles y adaptados. El desarrollo de nuestras metodologías de trabajo nos permiten la optimización de tiempos en la atención a nuestros clientes y desarrollo de los procesos de evaluación.
Profesionalidad Técnica. Equipos reconocidos y cualificados seleccionados por áreas técnicas con amplia experiencia en el sector aeroespacial.
Imagen reconocida. Las marcas de certificación de la Cámara le facilitarán la apertura a nuevos mercados.
Gestión eficaz de la base de datos OASIS. Actualización inmediata en el listado de organizaciones reconocidas en el esquema de certificación “other party”.
Conocimiento empresarial. Basado en la experiencia adquirida en la colaboración que las Cámaras de Comercio hemos desarrollado con las organizaciones.

Certificaciones

Certificación de calidad aeroespacial según la Norma UNE EN 9100:2011

La fiabilidad y seguridad de los productos aeroespaciales son aspectos críticos para la industria dado el importantísimo riesgo que suponen los errores o fallos en su fabricación. Por otro lado, la gran diversidad de requisitos y expectativas en el sector tanto a nivel nacional como internacional, así como la sensibilización de la propia industria regional y nacional, dio lugar a que algunos de los mayores fabricantes, suministradores y asociaciones se unieran con el objetivo de promover iniciativas para la efectiva gestión de la calidad aeroespacial. Si quieres conocer más información, pulsa aquí.

Destrucción confidencial documentación conforme a la Norma UNE EN 15713

Pendiente de texto…

Estudios de Mercado conforme a la Norma ISO 20252

Pendiente de texto…

Calidad y seguridad en los centros sanitarios. Serie UNE EN 179000

Pendiente de texto…

BACK