Certificación de la gestión del servicio en centros residencialesSerie UNE 158000

“Hacemos calidad mejorando la satisfacción de nuestros clientes”

Las organizaciones cada vez más se enfrentan a las exigencias que su cliente demanda para satisfacer sus necesidades. Cuando una organización decide implantar y certificar un sistema de calidad, es señal inequívoca de que tiene el propósito de permanecer y crecer en el mercado, ser competitiva, proteger los intereses de los accionistas, cuidar la fuente de trabajo y mejorar la calidad de su producto/servicio.

¿Qué es?

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La ISO 9001 es una norma internacional que especifica los requisitos para los Sistemas de Gestión de Calidad aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad para proporcionar productos/servicios que cumplan los requisitos de sus clientes y los reglamentarios que les sean aplicables, y su objetivo es aumentar la satisfacción del cliente.

Al tener un enfoque basado en procesos, el Sistema de Gestión orienta a las organizaciones hacia el desempeño y la eficacia para la obtención de resultados e incentiva la mejora continua de los procesos, considerándolos como elementos que aportan valor añadido a la organización.

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Ventajas

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¿Para quién?

Esta certificación está dirigida a organizaciones que incluyan en su actividad trabajos específicos propios de la industria aeroespacial o de la industria de material para la defensa. Esta situación se produce cuando la empresa interviene en eldiseño, producción o mantenimiento específicos del producto.

Como pauta general una organización podrá optar a la certificación dentro del alcance de esta norma cuando su actividad incluya algún proceso significativo y determinante de la Calidad del Diseño, Producción o Mantenimiento de productos aeronáuticos, espaciales o para la defensa finalmente certificado (aeronave, aeromotor o sistemas espaciales y de armamento para la defensa).

¿Por qué Cámara Certifica?

Actuación personalizada. Identificamos las necesidades de nuestros clientes y facilitamos la comunicación para solucionar cualquier aspecto de interés.
Enfoque especial a empresas aeroespaciales. Buscamos la simplificación de nuestros procesos para enfocarlos a su día a día.
Procesos ágiles y adaptados. El desarrollo de nuestras metodologías de trabajo nos permiten la optimización de tiempos en la atención a nuestros clientes y desarrollo de los procesos de evaluación.
Profesionalidad Técnica. Equipos reconocidos y cualificados seleccionados por áreas técnicas con amplia experiencia en el sector aeroespacial.
Imagen reconocida. Las marcas de certificación de la Cámara le facilitarán la apertura a nuevos mercados.
Gestión eficaz de la base de datos OASIS. Actualización inmediata en el listado de organizaciones reconocidas en el esquema de certificación “other party”.
Conocimiento empresarial. Basado en la experiencia adquirida en la colaboración que las Cámaras de Comercio hemos desarrollado con las organizaciones.

Proceso de Certificación UNE EN ISO 9001

Proceso calidad

Otras Certificaciones de Sistemas de Calidad

Certificación de calidad aeroespacial según la Norma UNE EN 9100:2011

La fiabilidad y seguridad de los productos aeroespaciales son aspectos críticos para la industria dado el importantísimo riesgo que suponen los errores o fallos en su fabricación. Por otro lado, la gran diversidad de requisitos y expectativas en el sector tanto a nivel nacional como internacional, así como la sensibilización de la propia industria regional y nacional, dio lugar a que algunos de los mayores fabricantes, suministradores y asociaciones se unieran con el objetivo de promover iniciativas para la efectiva gestión de la calidad aeroespacial. Si quieres conocer más información, pulsa aquí.

Destrucción confidencial documentación conforme a la Norma UNE EN 15713

Esta norma proporciona recomendaciones para la gestión y el control de la destrucción de material de carácter confidencial de forma segura y sin peligro.

Estudios de Mercado conforme a la Norma ISO 20252

Esta norma establece los términos, definiciones y requisitos de servicios que toda organización y profesional debe llevar a cabo en investigaciones de mercado, sociales y de opinión.

Calidad y seguridad en los centros sanitarios. Serie UNE EN 179000

Esta norma establece los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de los riesgos derivados de la prestación de los servicios sanitarios, cuya finalidad es conseguir que la organización sanitaria controle sus riesgos y alcance una asistencia más segura para el paciente.

Otras Certificaciones de Servicios

Certificación transporte pasajeros según la Norma UNE EN 13816

Esta norma especifica los requisitos para definir, establecer objetivos y realizar mediciones de la calidad de servicio en el transporte público de pasajeros.

Certificación pequeño comercio serie UNE 175000


Esta norma establece los requisitos de calidad para la actividad de venta y servicios adicionales en los establecimientos de pequeño comercio.

Cartas de Servicio conforme a la Norma UNE 93200

Pendiente de texto…

Certificación de Evaluación de Personas en Entornos Laborales y Organizacionales UNE-ISO 10667

Esta norma proporciona orientaciones a los proveedores de servicios de evaluación y a sus clientes con el fin de demostrar los beneficios de las buenas prácticas de evaluación.

 

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