Certificación de Evaluación de Personas en Entornos Laborales y OrganizacionalesUNE-ISO 10667

“Generando confianza en los procesos de evaluación”

Actualmente las organizaciones son cada vez más conscientes de la importancia que los procesos de evaluación tienen en la toma de decisiones que afectan tanto al personal como al propio desarrollo de la organización.

¿Qué es?

.

La norma ISO 10667 proporciona orientaciones claras y concisas sobre las mejoras prácticas en la evaluación de personas, prestadas por proveedores de servicios y sus clientes, con el fin de permitir que todas las partes interesadas sean conscientes de los beneficios potenciales de una objetiva y transparente evaluación. Esta norma promoverá que la evaluación de las personas se realice de forma normalizada, adecuada y equitativa.

grafica

Ventajas

grafica eva

¿Para quién?

Los destinatarios de la norma ISO 10667, son clientes y proveedores de servicios que, necesitan trabajar por separado o en colaboración con el fin de proporcionar una prestación efectiva de los servicios de evaluación.

ISO 10667-1. Parte 1: Deberes del Cliente. Establece los deberes y recomendaciones que debe respetar el cliente en cuanto a la demanda de servicios de proveedores externos.

ISO 10667-2. Parte 2: Deberes del Proveedor de Servicios. Establece los deberes y directrices que debe cumplir el proveedor de servicios de evaluación de personas.

¿Por qué Cámara Certifica?

Actuación personalizada. Identificamos las necesidades de nuestros clientes y facilitamos la comunicación para solucionar cualquier aspecto de interés.
Enfoque especial en el cliente. Buscamos la simplificación de nuestros procesos para enfocarlos a su día a día.
Procesos ágiles y adaptados. El desarrollo de nuestras metodologías de trabajo nos permiten la optimización de tiempos en la atención a nuestros clientes y desarrollo de los procesos de evaluación.
Profesionalidad Técnica. Equipos cualificados seleccionados por su experiencia en la evaluación de personas que aportarán valora añadido a su certificación. Ámbito nacional e internacional.
Actuación en materia de certificación y promoción empresarial. Imagen reconocida. Las marcas de certificación de la Cámara le facilitarán la apertura a nuevos mercados. Conocimiento sectorial. Basado en la experiencia adquirida en la colaboración Cámara-Picofundación.
Servicios complementarios. Le proporcionamos una oferta de certificación de diferentes sistemas de gestión que le permitirá reducir costes y tiempos de dedicación.

Otras Certificaciones

Certificación de calidad aeroespacial según la Norma UNE EN 9100:2011

La fiabilidad y seguridad de los productos aeroespaciales son aspectos críticos para la industria dado el importantísimo riesgo que suponen los errores o fallos en su fabricación. Por otro lado, la gran diversidad de requisitos y expectativas en el sector tanto a nivel nacional como internacional, así como la sensibilización de la propia industria regional y nacional, dio lugar a que algunos de los mayores fabricantes, suministradores y asociaciones se unieran con el objetivo de promover iniciativas para la efectiva gestión de la calidad aeroespacial. Si quieres conocer más información, pulsa aquí.

Destrucción confidencial documentación conforme a la Norma UNE EN 15713

Esta norma proporciona recomendaciones para la gestión y el control de la destrucción de material de carácter confidencial de forma segura y sin peligro.

Estudios de Mercado conforme a la Norma ISO 20252

Esta norma establece los términos, definiciones y requisitos de servicios que toda organización y profesional debe llevar a cabo en investigaciones de mercado, sociales y de opinión.

Calidad y seguridad en los centros sanitarios. Serie UNE EN 179000

Esta norma establece los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de los riesgos derivados de la prestación de los servicios sanitarios, cuya finalidad es conseguir que la organización sanitaria controle sus riesgos y alcance una asistencia más segura para el paciente.

Otras Certificaciones de Servicios

Certificación transporte pasajeros según la Norma UNE EN 13816

Esta norma especifica los requisitos para definir, establecer objetivos y realizar mediciones de la calidad de servicio en el transporte público de pasajeros.

Certificación de la gestión del servicio en centros residenciales, centros de día, teleasistencia y asistencia domiciliaria de acuerdo a la serie UNE 158000

Esta norma especifica los requisitos y el nivel de prestación de servicios mínimos requeridos que deben cumplir los Centros residenciales para personas mayores y en situación de dependencia..

Certificación pequeño comercio serie UNE 175000


Esta norma establece los requisitos de calidad para la actividad de venta y servicios adicionales en los establecimientos de pequeño comercio.

Cartas de Servicio conforme a la Norma UNE 93200

Pendiente de texto…

 

BACK