Certificación del Sistema de Gestión Ética y Socialmente ResponsableSGE 21

“Crecimiento y competitividad con el compromiso del desarrollo social y la mejora del medio ambiente”

En nuestros días las empresas están adquiriendo un rol destacado en las sociedades donde conviven. Actualmente las empresas no son solo fuentes de trabajo y productoras de dinero sino que también son actores insustituibles en el desarrollo de las comunidades en distintos ámbitos.

¿Qué es?

.

La SGE 21 es una norma de gestión europea que establece los requisitos que debe cumplir
una organización para integrar en su estrategia y gestión empresarial la Responsabilidad
Social.
Es el primer sistema de gestión de la responsabilidad social europeo que permite, de manera voluntaria, auditar procesos y alcanzar una certificación.

sg21

Ventajas

vsg21

¿Para quién?

Esta certificación va dirigida a organizaciones comprometidas con sus stakeholders (clientes, proveedores, administración, competidores…), con la propia organización y con el medioambiente.
La SGE 21 es una norma adaptable a diferentes contextos, tipos de organizaciones y sectores desde la producción industrial manufacturera hasta la prestación de servicios. Es aplicable tanto en PYMES como en grandes empresas, fundaciones, ONGs y asociaciones.

¿Por qué Cámara Certifica?

Actuación personalizada. Identificamos las necesidades de nuestros clientes y facilitamos la comunicación para solucionar cualquier aspecto de interés.
Enfoque especial a empresas aeroespaciales. Buscamos la simplificación de nuestros procesos para enfocarlos a su día a día.
Procesos ágiles y adaptados. El desarrollo de nuestras metodologías de trabajo nos permiten la optimización de tiempos en la atención a nuestros clientes y desarrollo de los procesos de evaluación.
Profesionalidad Técnica. Equipos reconocidos y cualificados seleccionados por áreas técnicas con amplia experiencia en el sector aeroespacial.
Imagen reconocida. Las marcas de certificación de la Cámara le facilitarán la apertura a nuevos mercados.
Gestión eficaz de la base de datos OASIS. Actualización inmediata en el listado de organizaciones reconocidas en el esquema de certificación “other party”.
Conocimiento empresarial. Basado en la experiencia adquirida en la colaboración que las Cámaras de Comercio hemos desarrollado con las organizaciones.

Proceso de certificación UNE EN ISO

sg21c

BACK