¿Te ayudamos?

Sello de Excelencia EFQM

¿Qué es el MODELO DE EXCELENCIA EFQM?

Es el modelo para la Gestión Integral de organizaciones con mayor reconocimiento a nivel europeo. EFQM va más allá de medir y analizar la calidad del un producto o servicio ofrecido. El modelo propone abordar múltiples aspectos que afectan al rumbo de la organización como:

  • calidad en los procesos operativos,
  • gestión del liderazgo,
  • política y estrategia de la organización,
  • gestión de las personas, recursos y alianzas.

El proceso de implantación del modelo EFQM comienza con un auto-diagnóstico. Con él, la organización adquiere una de base para trazar líneas de mejora, implementarlas y evaluar más tarde su eficacia. 

Posteriormente, para la concesión del Sello, es necesario un evaluador independiente y autorizado, que debe cotejar la puesta en marcha de las líneas de mejora propuestas por la organización.

Como resultado de la evaluación se obtiene también el nivel de excelencia que la empresa alcanzará en la certificación, pudiendo optar a los siguientes reconocimientos

  • Compromiso hacia la Excelencia
  • Excelencia Europea 300+
  • Excelencia Europea 400+
  • Excelencia Europea 500+

¿Para quién está pensado EFQM?

Organizaciones que quieran asegurar el buen rumbo de su estrategia empresarial.

Especialmente interesante para sectores clave como: financiero, salud, educación, administración u ONGs.

Consigue tu Sello EFQM con Cámara Certifica

Antes de la auditoría, nos encantará ayudarte informándote del proceso, costes y pasos a seguir para la obtención del Sello de Excelencia.

Para la evaluación, contaremos sólo con auditores senior, que os ofrecerán una perspectiva completa de la situación de vuestra organización. Una información que, según nuestros propios clientes, es realmente útil para su continuidad y estrategia.

Gracias a este equipo y nuestro rigor como entidad, formamos parte del reducido grupo de entidades autorizadas para auditar EFQM por el Club Excelencia en Gestión