El desarrollo de la actividad de certificación implica una actuación marcada por una permanente imparcialidad en sus decisiones. Esta constante, establecida en nuestra política, es la esencia de la organización y la piedra angular de las actividades de evaluación de la conformidad.
Para asegurar la rigurosidad y objetividad en las actuaciones de Cámara Certifica se creó un Comité que representa todos los intereses implicados en el proceso de certificación, sin el predominio de ninguno en particular.
La principal función es asegurar la imparcialidad, a través de  la supervisión de los procesos y actividades de certificación, así como de las políticas técnicas y comerciales de la entidad.
Dicho Comité aprobó  por unanimidad la declaración relativa a la gestión de la imparcialidad de Cámara Certifica en la que se reconoce su importancia en la realización de nuestras actividades y se informa de la gestión de los conflictos de interés que pudieran surgir y los mecanismos para minimizarlos o eliminarlos.

Declaración de Impacialidad
BACK