FELGTB REFUERZA SU COMPROMISO CON EL SELLO ISO 9001

El pasado viernes se realizó la entrega del certificado ISO 9001 a FELGTB, la culminación de un proceso mediante el cual la Federación ha buscado mejorar su compromiso con la satisfacción de los usuarios.

Durante el acto, que tuvo lugar a puerta cerrada por las circunstancias actuales, la Presidenta de FELGTB, Uge Sangil, recogía de manos del Director Comercial de Cámara Certifica, Kiko Martínez, el certificado que evidencia la correcta implantación del sistema de trabajo dentro de la Federación.

FELGTB empezó a trabajar en la norma hace ahora casi un año con AUREN CONSULTORES, queriendo incluir desde el inicio la totalidad de sus actividades en este compromiso. Así, el certificado que ahora les ha sido concedido, incluye las actividades de gestión y ejecución de servicios de sensibilización, prevención e intervención en los ámbitos de educación, sociosaniarios y de familia para las personas LGTBI.

El que fue su Auditor Jefe, Ramón Gamo, destacaba días antes lo decisiva que había sido la implicación de la Dirección de la Federación en la puesta en marcha del sistema, que en este caso había favorecido enormemente su puesta en marcha. Asimismo, destacaba el alto grado de satisfacción de los usuarios con las actividades desarrolladas por la organización y el clima de colaboración y apoyo que se respiraba durante ambas fases de la auditoría.

Desde Cámara Certifica, agradecemos a FELGTB que nos hayan hecho partícipes de este proceso eligiéndonos como sus auditores y les felicitamos por el objetivo cumplido.