Conoce las nuevas normas

Estos cursos facilitan a los asistentes herramientas y técnicas para desarrollar e implantar sistemas de Gestión Ambiental y sistemas de Gestión de la Calidad en el marco de su organización, incluyendo cómo abordar el proceso de certificación.

10%
DE DESCUENTO

Al realizar la inscripción en los dos cursos

UNE EN-ISO 9001:201516 y 17 de febrero de 2016

Cuando una organización decide implantar y certificar un sistema de calidad, es señal inequívoca de que tiene el propósito de permanecer y crecer en el mercado, ser competitiva, proteger los intereses de los accionistas, cuidar la fuente de trabajo y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

La norma UNE-EN ISO 9001:2015 es una norma que especifica los requisitos de los Sistemas de Gestión de la Calidad y es un marco internacionalmente aceptado para desarrollar, implantar, mantener y en su caso certificar un Sistema de Gestión de Calidad.

Información e inscripciones

UNE EN-ISO 14001:20151 y 2 de marzo de 2016

Disponer de un sistema de gestión ambiental proporciona a la organización herramientas para el control de su casuística ambiental y genera confianza a las partes interesadas. Así mismo, le permite obtener beneficios dirigidos a la optimización de recursos  y protección del medio ambiente, que se reflejan tanto en la percepción que pueda tener la sociedad como en beneficios económicos.

Un Sistema de Gestión Ambiental UNE EN-ISO 14001:2015, ayuda a las organizaciones a impulsar el modelo de crecimiento sostenible, estimula la innovación y facilita el acceso a nuevos mercados.

Información e inscripciones

Contacta con nosotros

Información de contacto

Teléfono: 915 383 710
Email: sara.gomez@camaracertifica.es 
Dirección: C/ Huertas, 11, 2802 Madrid

BACK