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Certificamos el Sistema de Gestión ISO 9001 del Grupo APADIS

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Madrid, 07 de Octubre de 2015. El servicio de Certificación de la Cámara de Comercio de Madrid ha certificado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 al Grupo APADIS.

  • El Grupo APADIS, empresa auditada por la Cámara de Comercio ha obtenido el certificado de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001.
  • La norma ISO 9001 es un estándar que permite a las organizaciones de servicios de atención y apoyo orientar sus objetivos a la satisfacción de las personas a las que apoyan así como a sus familiares.
  • El Grupo APADIS además de los Servicios de atención y apoyo dispone de centros residenciales y programas de ocio y tiempo libre.
  • La experiencia de la Cámara de Comercio de Madrid en certificación se remonta a 1997. Está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para evaluar y auditar sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente y proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica

Madrid, 07 de Octubre de 2015. El servicio de Certificación de la Cámara de Comercio de Madrid ha certificado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 al Grupo APADIS.

El pasado mes de septiembre se otorgó el certificado inicial de calidad para todas las actividades de las dos entidades legales que forman Grupo APADIS. La Asociación APADIS en todos sus servicios y programas y el Centro Especial de Empleo APADIS SL en todas sus áreas de producción.

El día 2 de octubre de 2015, tuvo lugar la entrega, por parte de la Cámara de Comercio de Madrid, del Certificado que acredita que el sistema de gestión implantado por el Grupo APADIS cumple con los requisitos de dicha norma.

Javier Méndez, Director de Certificación de la Cámara de Comercio de Madrid entrega el certificado a Francisco Molina, Presidente de APADIS. Por parte de la Cámara también asistieron Luis Tatay, Director Técnico de Certificación y José Ángel Guillén, Responsable Comercial. Por parte de APADIS participaron Carlos del Cerro, Beatriz Bravo, Miguel Ángel Jiménez, Director Gerente y Sara Cortés, Directora Técnica y Responsable de Calidad.

Ésta certificación aporta valor añadido a los procesos de gestión y operativos definidos por el Grupo, permitiendo aumentar la satisfacción de las personas a las que apoyan, mejorando su calidad de vida y la de sus familias, y mejorando la eficacia de los procesos y actividades.

Los principales objetivos de la organización quedan enmarcados en el Sistema de Calidad integrando, en la gestión, la participación de las personas con discapacidad, sus familias y los profesionales, mejorando continuamente en el desempeño de todas las actividades desarrolladas por el Grupo.

El Plan Anual del Grupo, con 32 objetivos generales y asociados a todos los servicios, incluye mejoras en la prestación del servicio, mejoras del sistema de gestión, y mejoras en instalaciones. Además se ha implementado un amplio sistema de indicadores de procesos que van a permitir disponer de una gran cantidad de información para la mejora continua.

Desde Cámara de Madrid consideramos muy beneficioso que el sistema de calidad de este tipo de organizaciones incorpore objetivos, indicadores y procedimientos para la atención y la comunicación con familiares.

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