¿Te ayudamos?

Quiénes somos

Certificación y Confianza Cámara, S.L.U., es una entidad de certificación y verificación ambiental independiente e imparcial con reconocimiento de sus certificaciones a nivel nacional e internacional y acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Su actuación supone la continuidad de las actividades emprendidas por el Servicio de Certificación de la Cámara de Madrid creado en 1997.

La empresa opera, a través de la red de Cámaras de comercio, con las marcas CÁMARA CERTIFICA, CAMBRA CERTIFICA y GANBERA ZIURTAGIRIAK.

La certificación de Certificación y Confianza Cámara, S.L.U., constituye un elemento diferenciador que permite mejorar la imagen, procesos y servicios de las organizaciones, generando confianza en el mercado.

Profesionalidad y competencia

Equipo

Laura Diego

Directora Administración

Javier Méndez

Director General

Luis Tatay

Director Técnico

Kiko Martínez

Director Comercial

Luis Diaz-Toledo

Director de Operaciones

JEFES DE ÁREA TÉCNICA

Para cada una de nuestras áreas de servicios (Calidad, Seguridad, I+D+i…) tenemos designado un Responsable de Unidad, quien coordina y supervisa la labor de los auditores y técnicos de su rama.  Los Jefes de Área ejercen también como auditores habitualmente a fin de mantener el contacto con la realidad que les toca gestionar.

AUDITORES

Es vital para nosotros que la auditoría sea una vía de enriquecimiento para la organización, por eso recurrimos a auditores especialistas en uno o dos sectores de actividad únicamente.  De este modo garantizamos que estén al tanto de las últimas novedades y detalles sobre requisitos regulatorios, legales y del mercado para ese sector.

Reconocimiento internacional

Acreditaciones

La acreditación es el reconocimiento oficial de nuestra independencia y capacidad técnica para auditar y evaluar la conformidad.

Organismos Competentes de reconocimiento internacional nos auditan cada año para garantizar ambos factores.

Conoce nuestras acreditaciones y procedimientos:

Si deseas conocer la validez de un certificado emitido por Cámara Certifica, escríbenos a info@camaracertifica.es

Garantía de Imparcialidad

Comité de Partes

El desarrollo de la actividad de certificación requiere una actuación marcada por una imparcialidad permanente. Esta constante, establecida en nuestra política, es la esencia de nuestra organización y la piedra angular de las actividades de evaluación de la conformidad.

Para asegurar la rigurosidad y objetividad en nuestro trabajo, se creó un Comité de Partes, que representa todos los intereses implicados en el proceso de certificación, sin el predominio de ninguno en particular. Su principal función es asegurar la imparcialidad, a través de la supervisión de los procesos y actividades de certificación, así como de las políticas técnicas y comerciales de la entidad.

Dicho Comité aprobó por unanimidad la Declaración de Imparcialidad de Cámara Certifica, un compromiso público en el que se reconoce su importancia en la realización de nuestras actividades y se informa de la gestión de los conflictos de interés que pudieran surgir y los mecanismos para minimizarlos o eliminarlos