¿Te ayudamos?

Sello de Excelencia EFQM

¿Qué es EL SELLO EFQM?

Es el Modelo de Excelencia en Gestión integral de la empresa con mayor reconocimiento a nivel europeo. EFQM no sólo aborda la calidad en los procesos operativos de la organización, se adentra en la gestión de su liderazgo, en su política y estrategia, y en la gestión de las personas, recursos y alianzas. Comienza con un auto-diagnóstico de la organización como base para trazar líneas de mejora, implementarlas y evaluar más tarde su eficacia. 

Para la concesión del Sello, un evaluador independiente y autorizado como Cámara deberá cotejar la puesta en marcha de esas líneas de mejora. Resultado de la evaluación es también el nivel de excelencia que la empresa alcanzará en la certificación, pudiendo optar a los reconocimientos: “Compromiso hacia la Excelencia”,  “Excelencia Europea 300+, “Excelencia Europea 400+ y Excelencia Europea 500+”.

¿QUIÉN NECESITA EFQM?

Organizaciones que quieran asegurar el buen camino de su estrategia empresarial. Empresas de sectores clave como: financiero, salud, educación, administración u ONGs.

CONSEGUIR EL CERTIFICADO EFQM con Cámara CERTIFICA

Para la evaluación EFQM contamos solo con auditores senior, que os ofrecerán una perspectiva completa de la situación de vuestra empresa. Una información, según nuestros propios clientes, es realmente útil para su continuidad y estrategia.

Gracias a nuestro rigor técnico y equipo, formamos parte del reducido grupo de entidades autorizadas para auditar EFQM por el Club Excelencia en Gestión