¿Te ayudamos?

Certificación ISO 9001

¿Qué es ISO 9001?

Es la norma con mayor reconocimiento, a nivel mundial, en gestión de calidad.

Está creada como una guía práctica para que la empresa pueda auto-gestionarse de manera eficaz y conseguir un doble objetivo: alcanzar el desempeño esperado y cubrir las expectativas de sus clientes.

Su implantación y certificación es voluntaria, pero cada vez más demandada por un mercado en el que abunda la competencia y los clientes son cada vez más exigentes. 

La puesta en marcha de un sistema de gestión ISO 9001, conlleva tareas como: 

  • Análisis del contexto de la organización: determinar qué factores internos (personas, instalaciones, proceso…) y externos  (competencia, legislación…) pueden afectar a los resultados de calidad del producto o servicio que ofrece la empresa.  
  • Análisis de riesgos y oportunidades desde el punto de vista de la calidad. 
  • Evaluación del desempeño: análisis continuo de la actividad de la organización frente a los objetivos planteados. 
  • Liderazgo y toma de decisiones basadas en la información arrojada por el sistema.

¿Para quién está pensada?

Empresas que quieran mantenerse vigilantes de su entorno y adaptarse a sus cambios a través de un alto compromiso con la satisfacción de sus clientes. 

Organizaciones que necesiten aportar garantías ante terceros.

Consigue tu certificado ISO 9001 CON CÁMARA.

En Cámara Certifica nos encantará ayudarte con tu proyecto de certificación ISO 9001:

  • Antes de la auditoría: Explicándote procesos, costes e implicaciones de la norma. Y todo sin compromiso porque siempre nos gusta formar parte de las iniciativas que buscan la mejora empresarial proactiva. 
  • Durante la auditoría: Aportándote practicidad. Porque nuestro objetivo es que al final de proceso tu empresa sea capaz de alinear sus objetivos empresariales con una gestión adecuada del medio ambiente.
  • Después: Aportándote credibilidad con nuestro sello. Una marca con más de 20 años de trabajo en certificación, acreditada por ENAC y reconocida por su rigor técnico.