¿Te ayudamos?

Madrid Excelente

Qué es

Es el reconocimiento de la calidad y excelencia para las empresas de la Comunidad de Madrid. Su modelo, elaborado por la Fundación Madrid por la Excelencia, recoge públicamente los requisitos que han de cumplir las empresas para obtener el sello, dividiéndolos en tres grandes áreas: Excelencia, Responsabilidad Corporativa y Confianza de los Clientes y Consumidores.

A diferencia de otros reconocimientos, que se centran en requisitos para productos o servicios, en este modelo se valora el funcionamiento general frente a factores como Buen Gobierno, dimensión ambiental y social en la que se encuadra la organización, personas, alianzas, etc. 

Para quién

Organizaciones de cualquier tamaño y sector con presencia en la Comunidad de Madrid.  

Certificar con Cámara

Dado nuestro origen madrileño y nuestra vocación de servicio para el tejido empresarial, fuimos una de las primeras entidades en solicitar acreditación para este esquema. Gracias a nuestro rigor técnico y nuestra experiencia de más de 20 años evaluando la conformidad, somos auditores designados por la Fundación Madrid por la Excelencia para la certificación de Madrid Excelente.