¿Te ayudamos?

Continuidad de Negocio ISO 22301

Qué es

Es la norma de mayor reconocimiento internacional para identificar y gestionar aquellas situaciones que pueden hacer que la empresa tenga que paralizar o degradar la calidad de sus servicios. Su implantación permite reducir la probabilidad de estos eventos, así como contar con planes de actuación viables, estrategias alternativas de funcionamiento y reducir el impacto en los clientes y entorno interno y externo del negocio en el caso de que estos eventos se materialicen. En ámbitos críticos como: TIC, banca, sanitario, energético o transportes, por ejemplo, es una norma de especial relevancia pues una indisponibilidad de un sistema de información o un proceso clave pueden tener múltiples y graves consecuencias para los clientes, pudiendo impactar en las cada vez más complejas cadenas de suministro de servicios entre clientes y proveedores.

Para quién

Empresas que prestan o requieren de servicios donde la continuidad es un elemento relevante, como suele ser en empresas tecnológicas, telecomunicaciones, banca, sanitario, transporte, infraestructuras críticas, energía, etc.

Certificar con Cámara

Ponemos a disposición de la empresa el equipo de auditores que mejor comprende su actividad. Para entornos digitales, contamos con un equipo exclusivo para la realización de auditorías TIC. Esta especialización siempre nos permite alcanzar nuestro objetivo: que la auditoría sea una fuente útil de información para la empresa.