¿Te ayudamos?

GERHOGAR RECIBE EN SALAMANCA LOS CERTIFICADOS QUE AVALAN SU CALIDAD

El pasado viernes el Director General de Cámara Certifica y el Presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, hicieron entrega al equipo directivo de GERHOGAR de sus dos nuevos certificados en las normas ISO 9001:2015 y UNE 158:301.

Con estas dos certificaciones, GERHOGAR se convierte en la primera empresa de asistencia a domicilio para mayores de Castilla y León que consigue que estos dos sellos refrenden la calidad de sus servicios.

El objetivo último de la empresa es lograr que nuestros mayores pasen el mayor tiempo posible dentro de su domicilio y evitar sacarles de su hogar: el lugar donde se sienten cómodos. Con ese fin y con la idea de diferenciarse aún más de los servicios prestados por particulares en el mismo ámbito, GERHOGAR ha implantado un amplio abanico de objetivos, procedimientos y controles sobre su actividad que, tangencialmente, les han permitido superar con éxito las auditorías de Cámara Certifica y ostentar, desde el pasado viernes, sus dos sellos de garantía de calidad.