EPRINSA RECIBE SU CERTIFICADO ENS DE NIVEL MEDIO

Entrega Certificado ENS Nivel Medio Eprinsa 2

En el marco del I Encuentro Regional de Municipios Inteligentes, nuestro Director General, D. Javier Méndez Martín, hizo entrega del Certificado del Esquema Nacional de Seguridad – ENS de nivel medio a EPRINSA (Empresa Provincial de Informática S.A), entregando el certificado a D. Víctor Manuel Montoro Caba, presidente de la compañía.

Con este certificado acreditado, EPRINSA da cumplimiento al requisito legal

Entrega Certificado ENS Nivel Medio 3

que supone la adopción del ENS en las Administraciones Públicas. Un hecho que le permitirá asegurar ante terceros

la adecuada protección de la información que utiliza la organización, pues durante la auditoría se comprueba la aplicación de todos los principios básicos y requisitos de control establecidos en para ENS nivel medio por el Centro Criptológico Nacional.

Este hecho supone una importante garantía para los ciudadanos a los que se presta el servicio de sede electrónica desde la Diputación de Córdoba, actividad objeto de la certificación, y con ello EPRINSA marca el camino a seguir para el resto de diputaciones que han de acometer este reto.

Desde Cámara Certifica damos la enhorabuena a EPRINSA por el trabajo realizado y les animamos a seguir trabajando en pro de la seguridad de los datos.