¿Te ayudamos?

Promoción Sello de Excelencia EFQM

Si tu empresa está pensando en trabajar o ya trabaja con el Modelo de Excelencia EFQM… ¡Tenemos un regalo para ti!

Por tiempo limitado, contratando tu auditoría de Evaluación EFQM, recibirás directamente y sin sorteos una plaza gratuita para uno de estos dos cursos impartidos por el Club Excelencia en Gestión, la entidad responsable del Sello de Excelencia Europeo en España:

 

  • “ELABORACIÓN DE UNA MEMORIA EFQM”. Formación con la que podrás iniciarte en el camino de la excelencia, conociendo el método de gestión integral de organizaciones propuesto por EFQM. Este curso podrás iniciarlo cuando quieras, porque su periodo de inscripción está abierto permanentemente al impartirse en modalidad On line.

 

  • “CÓMO MEJORAR TU NIVEL DE EXCELENCIA”. Un programa formativo con el que adquirirás las competencias para definir la estrategia de tu empresa y hacer realidad tus planes de mejora. Este curso se impartirá de forma presencial en una convocatoria única el día 8 de julio.

 

Las plazas se otorgarán de manera directa a todas las empresas que contraten su auditoría para el Sello de Excelencia entre los días 27 de mayo y 30 de junio, estando limitada la promoción a un alumno por organización.

Para saber más sobre esta promoción o sobre el Sello EFQM, contacta con nosotros.